5 prácticas que debes aplicar al registrar tu dominio web:

Al momento de elegir el nombre de tu dominio web hazlo corto y que tenga sentido base a tu trabajo. Lo recomendable es utilizar una terminación en "gt" que será reconocida como nacional centrado en el mercado local y regional, por ejemplo www.pizza.gt 

 

Blog-Solucionweb-Cinco-practicas-que-debes-aplicar-al-registrar-tu-dominio-web-uno

 

Si tu empresa aún no tiene un dominio y no sabes que nombre debería de llevar, hoy te daremos 5 prácticas para que tus clientes realicen una búsqueda fácil y eficiente sobre tu empresa.

 

  1. Fácil de recordar: Recuerda que debe tener un nombre acorde a tu marca, fácil de pronunciar y de escribir. Si el nombre de tu dominio puede escribirse de diferentes maneras, conviene que compres dominios con esas alternativas, para que siempre direccionen al sitio correcto.

 

  1. Sigue cada paso: Existe reglas establecidas al momento de generar el nombre, por eso verifica que cumpla con cada uno de los requisitos para no tener ningún inconveniente.

 

  1. Breve y conciso: Utiliza un nombre corto, fácil de pronunciar y escribir. De esta manera te podrán buscar con mayor facilidad al momento querer saber más de tu marca o solamente ponerse en contacto. Todo esto dependerá de tu Buyer Persona (Cliente ideal) que te esté buscando y la información que quiera.

 

Blog-Solucionweb-Cinco-practicas-que-debes-aplicar-al-registrar-tu-dominio-web-dos

 

  1. Elige el Hosting correcto: Verifica que este sea seguro y confiable. Puedes alojarlo en un servidor gratuito, pero esto provocará caídas de tu sitio, poca memoria y un servicio de mala calidad. Por las razones con anterioridad no es la mejor opción, te recomendamos que contrates un hosting de pago o que te asesores con un experto.



  2. Registra dominios territoriales: Un registro territorial es una extensión asociada a un país, esto principalmente si cuentas con sucursales en otros países o quieres definir la ubicación de tu empresa.

Lo más recomendable es contactar a un experto en domino y hosting para evitar retrasos con el proyecto de tu empresa. ¡Lleva tu empresa al otro nivel! 

 

 

Se el #1 en Google, optimizando tus motores de búsqueda. Descarga nuestra infografía gratis. ''Optimiza con SEO''

 

Nueva llamada a la acción

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog