Mejora ventas: 4 TED Talks esenciales para tu equipo

Los grandes departamentos de ventas constantemente están motivando a su equipo de ventas y estos videos podrán ayudarte a seguirlos apoyando a ser mejor.

Escoge 30 minutos al día, una vez a la semana, para aprender juntos y ver estos TED Talks que aportarán valor y hará crecer profesionalmente a tu equipo de ventas. Te recomendamos que veas al menos 4 videos al mes, uno por semana.

SW_blog-4-TED-Talks-que-tu-equipo-de-ventas-debería-de-ver-para-arrancar-este-año-2018-con-pie-derecho.jpg


Te compartimos estos primeros 4 videos que serán de mucha utilidad para tu equipo y arrancar un año lleno de positivismo y nuevas ideas.



Eddie Obeng: Smart Failure for a Fast-Changing World:


El mundo está cambiando exponencialmente. El rápido intercambio de información ha cambiado todas las reglas del mundo de los negocios, y eso incluye cómo se vende. En esta charla de TED, Eddie Obeng destaca tres cambios importantes que necesita comprender para una mejor productividad. Aprende cuáles son:



Kelly McGonigal: How to Make Stress Your Friend:

 


Los vendedores no son ajenos al estrés. McGonigal es un psicólogo que cree que el estrés no es el enemigo. En su TED Talk, explica que cuando cambias de opinión sobre el estrés, puedes cambiar la respuesta de tu cuerpo. Ella recomienda reconocer los signos típicos de estrés ya que su cuerpo se siente lleno de energía.



Ernesto Sirolli: Want to Help Someone? Shut Up and Listen!:

 


El título lo dice todo. El experto en desarrollo económico sostenible, Ernesto Sirolli, resalta una situación demasiado familiar: cuando no te das cuenta de que hay un problema porque nunca pensaste en preguntar. Sirolli explica cómo escuchar a las personas a las que intenta ayudar: tome esta lección y aplique la próxima vez que tenga una visita de ventas con un cliente potencial.

 



Dan Pink: The Puzzle of Motivation:

 


Este es un hecho que los científicos sociales saben, pero la mayoría de los gerentes no: las recompensas tradicionales no siempre son tan efectivas como creemos. A través de una serie de historias, el ex escritor de discursos de Al Gore, Dan Pink, desglosa la esencia de la motivación que puede ayudarlo a desarrollar hábitos de venta más positivos.

 

 

¿Tienes más dudas? ¡Hablemos! 

Asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog