5 Formas creativas de promover tu sitio web

Tu sitio web es espectacular y funcional pero, ¿nadie lo visita? Estas perdiendo más que vistas, la oportunidad de convertirlos en ventas.  Es momento de priorizar a tus clientes e impartir contenido de valor que les atraiga, les interese y quieran buscar más de tu marca. 

SW_blog-clic-5-formas-creativas-de-promover-tu-sitio-web.jpg 

 

 

Es en este punto en donde harás uso de muchas herramientas que debes tomar en cuenta al armar tu estrategia digital, pues son estas las que juegan el papel clave al promover tu sitio y se dirigen específicamente al interés o curiosidad de toda una audiencia de clientes potenciales. 

 

 

 

Es tiempo de promover tu sitio web con nuestros 5 consejos preparados especialmente para tu marca:  

 

 

 

Concursos o promociones: Si tienes un sitio web, seguramente tienes Facebook o Twitter, estas son claramente plataformas que impulsan tu negocio y así el tráfico a tu sitio web, gracias a que puedes ajustar el canal de cada anuncio de acuerdo a la audiencia que selecciones.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 


Pueden convertirse en el impulso necesario para anunciar tu sitio, publicar las actualizaciones de tu blog o hacer pequeños concursos o promociones que involucren conocer más entrando a tu página web.

 

 

 

Una campaña informativa: Con esta puedes dar a conocer tu sitio a través del email marketing, incluso puedes hacer esto por cada nuevo producto o por un rediseño dentro del sitio. Haz una campaña gráfica atractiva y fresca que invite al receptor del email a ingresar a tu web.

 

 


A través de un teaser: Un teaser es recomendable si tu sitio web es nuevo, utilizando las redes sociales sube pequeños clips que den “probaditas” a tu audiencia de lo que está por venir: un sitio web maravilloso. La premisa puede ser suficientemente interesante como para que aumente el tráfico cuando el anuncio sea oficial.

 

 



O un video: Los videos también son una buena forma de capturar la atención de los usuarios, especialmente cuando el contenido es atractivo y estimulante. Transmite el lado humano de tu empresa, enfócate en mostrar la experiencia positiva que tu audiencia tendrá al navegar en tu sitio, muestra sus cualidades.

 

 



Ofrecer descuentos especiales para suscriptores: También haciendo uso de redes sociales o del email marketing, es una actividad que involucra hacer clic sobre el enlace a tu sitio web y que además deberán registrarse para tener acceso a la oprtunidad de descuento, aumentas tus bases de datos de suscriptores y el tráfico a tu página.

 



El mercado se está volviendo más humano, así debes hacer con cada estrategia que planees, debe centrarse en los clientes y en cómo interactuar con tu empresa no es sobre una obligación de compra, sino en un compromiso de enriquecimiento para su vida y las soluciones a sus problemas.

 

 

 

Si la primera experiencia que estos tengan en tu sitio es positiva, el resto será sencillo. ¡Haz de tu sitio web el lugar favorito de tus usuarios!

 

 

 

¿Te interesa más? Descarga las 5 buenas practicas para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google. 

solucionweb-blog-CTA-descarga-gratis-metodologia-inbound

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog