Blog-solucionweb-Adios-al-Excel-conoce-el-CRM-gratis-que-puede-ordenar-tus-contactos-nueve-diez

Adiós al Excel, conoce el CRM gratis que puede ordenar tus contactos.

No solo te ayuda a saber a quién contactar, sino ayudar a fidelizar a tus clientes. 
Solucionweb

Claro que Excel es bastante útil, pero como hoja de cálculo, como CRM creemos firmemente que no, por una razón básica, no fue creado para eso. 

 

Blog-solucionweb-Adios-al-Excel-conoce-el-CRM-gratis-que-puede-ordenar-tus-contactos

 

CRM significa Customer Relationship Management, en español se traduciría como el manejo de las relaciones con el cliente, por tanto un CRM, no solo te ayuda a saber a quién contactar, sino que puede ayudar a fidelizar a tus clientes.  Nuestra recomendación Hubspot.

 

Hubspot y su CRM gratis:

 

¿Qué es Hubspot? y ¿para qué sirve?  es fundadora de uno de los software más conocidos de la industria, una plataforma que nos ayuda a gestionar nuestros contactos y su seguimiento, captando toda la data posible. 

 

Olvídate de los sistemas de CRM costosos, Hubspot tiene una versión gratuita, que no es nada complicada y mucho menos anticuada, que cualquier equipo de ventas podría adaptarse rápidamente a utilizarlo. 

 

No necesitas tener contrato, tarjeta de crédito ni formación. Tan solo debes registrarte para empezar a usar el software más poderoso y sencillo.

 

Blog-solucionweb-Adios-al-Excel-conoce-el-CRM-gratis-que-puede-ordenar-tus-contactos-tres

 

¿Por qué decidirse por Hubspot?

 

  • Gestiona tu pipeline con total visibilidad

Nada mejor que un panorama actualizado de todo el embudo de ventas en un panel visual bien definido, para verificar dónde está tu lead y que necesitas hacer para moverlo. 

 

Este CRM te permitirá ordenar los negocios desde la cotización, su camino hasta ser ganado o perdido. Ordena los negocios por nombre, propietario, cantidad o etapa gracias a los filtros personalizados para obtener datos útiles en menos tiempo.

Blog-solucionweb-Adios-al-Excel-conoce-el-CRM-gratis-que-puede-ordenar-tus-contactos-cinco

 

  • Registra las actividades de venta automáticamente

Este CRM podrá ayudarte a monitorizar las interacciones de los clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo por correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada. La sincronización con Outlook o Gmail a través de HubSpot Sales permite registrar todas las llamadas, los correos electrónicos o las reuniones de inmediato.

 

Blog-solucionweb-Adios-al-Excel-conoce-el-CRM-gratis-que-puede-ordenar-tus-contactos-ocho

 

  • Consulta todos los datos de una oportunidad de venta en un único lugar

Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una línea de tiempo súper organizada que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas. Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de Excel desordenada, para descubrir dónde se detuvo la relación con el cliente.

 

¿Qué te parece? Un CRM ordenado para que ninguno de tus leads se pierda. No esperes más y empieza a mudarte y darle mejor seguimiento a tus clientes. 

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

 

COMENTARIOS

Suscríbete para recibir tips y noticias

Más Posts

New Call-to-action