5 maneras de crear contenido atractivo en tus redes sociales

Conoce 5 maneras de crear contenido atractivo en tus redes sociales.

Blog-Solucionweb-Cinco-maneras-de-crear-contenido-atractivo-en-tus-redes-sociales-uno-nuevo

 

 

¿Cómo hacer notar un contenido en las redes sociales? Hay miles de nuevas publicaciones agregadas cada segundo, para que tus contenidos se vean y actúen, necesitas una estrategia que funcione.

 

 

La buena noticia es que hay formas de atraer a la audiencia deseada. Al seguir estos consejos crearás contenido para redes sociales más valioso y que logre la participación de tu público objetivo.

 

 

 

  • Escribe con voz personal

 

Escribe en voz casual y personal. Toma las características principales de tu marca e inyéctalas en la escritura de tu blog. Adopta un tono más informal y conversacional para animar la pieza.

 

 

 

  • Amplifica la emoción

 

Las redes sociales son una forma de entretenimiento. El público quiere comprometerse y una de las mejores formas de hacerlo es con contenido emocional. Las publicaciones que crean reacciones emocionales son las más propensas a volverse virales, particularmente si evocan asombro, risa, diversión o alegría.

 

 

 

  • Hazlo visual

 

“Una imagen vale más que mil palabras". Las personas son visuales, para crear contenido que sea valioso y atractivo es fundamental incluir imágenes. Incluso en Twitter, una plataforma creada para publicaciones cortas, una fotografía aumenta el compromiso.


 

  • Sigue tendencias

 

Otro método para crear contenido social valioso es aprovechar las tendencias actuales. Esto brinda una oportunidad para apoyar causas que interesan. Puedes aprovechar un momento, hito o movimiento.

 

 

Blog-Solucionweb-Cinco-maneras-de-crear-contenido-atractivo-en-tus-redes-sociales-dos-nuevo

 



  • Lanza algunas sorpresas

 

El contenido no es interesante si solo te dice lo que ya sabes. Intenta apuntar a temas inesperados y si eliges tradicionales, agrega algo sorprendente para animarlos. Los datos impactantes también funcionan.

 

 

La curiosidad es un impulsor de la emoción. Piensa en todos los artículos web en los que ha hecho clic para leer solo por una provocación en el titular. Aunque no estamos directamente interesados ​​en el tema principal de este contenido, la curiosidad nos supera.

 

 

Un contenido debe ser entretenido, estimulante, educativo, visualmente impresionante, relatable, detallado y, sobre todo, único. Mide qué tan efectivo es actualmente tu contenido y haz un cambio a la vez.

 

 

 

Da el primer paso para aumentar tus ventas con la metodología Inbound Marketing

 

solucionweb-blog-CTA-descarga-gratis-metodologia-inbound

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog