¿Cómo ayudar a un "Todólogo"?

En muchas ocasiones encontramos a personas que hacen de todo, que son buenos para todo, que ya probaron todas las opciones de la vida y que pueden lograr conquistar el mundo ellos únicamente. Encuentran excusas perfectas para NO contratar a alguien ya que ellos lo pueden hacer mejor, piensan “ahorrar” dinero si lo hacen solos o nadie podrá hacer esas tareas mejor.

Solucionweb-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-blog-el-que-mucho-abarca-poco-aprieta

El término de todólogo nos recuerda a la película de Forrest Gump, en donde él nunca se vio en desventaja, en donde todo lo que se proponía lo hacía y lo hacía bien; Su optimismo, perseverancia, dedicación y esfuerzo hace que Forrest Gump cumpla sus metas incluso sin él mismo sentir la magnitud del éxito; finalmente se da cuenta que hay cosas más importantes en su vida y se dedica 100% a ello.

A veces pensamos que podemos hacer todo, como Forrest Gump, y que podemos tener éxito, pero debemos de considerar dos factores importantes: El trabajo en equipo y el tiempo. Tiempo que no tenemos, que no nos sobra y que es limitado.

Combinando la división de trabajo y aprovechar mejor los recursos podremos lograr hasta 10 veces más los resultados que hoy estamos obteniendo.

Para lo que NO eres bueno y no tienes tiempo pide ayuda a los expertos para encontrar una estrategia adecuada, seguramente disfrutarás  el trabajo en equipo ya que de igual forma estará feliz de hacer lo que le apasiona. Excelente fórmula para alcanzar las metas establecidas y lograr mejores resultados en un menor tiempo.

 

¿Te consideras un todólogo? Descarga esta lista de preguntas que te ayudará a identificar donde buscar tus esfuerzos.

 ebook Explorando el Marketing de Contenidos

 

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog