Crea un Dinosaurios con Inteligencia Artificial: Guía paso a paso

En la actualidad, la inteligencia artificial se ha vuelto una herramienta muy útil para crear experiencias únicas en el mundo virtual. Una de las maneras de hacerlo es creando tu propio dinosaurio con Inteligencia Artificial (IA) en la plataforma de realidad virtual: Midjourney. En este blog, te explicaremos los pasos que debes seguir para crear tu propio dinosaurio. 

Hay muchas herramientas de AI disponibles en línea que te permiten crear personajes animados, incluyendo dinosaurios. Algunas opciones populares incluyen Dall-E, GPT-3, y Google's AutoDraw. Nosotros te recomendamos usar Midjourney. 


Midjiourney es una plataforma de realidad virtual y aumentada que permite a los usuarios crear y compartir mundos y personajes en 3D. Aquí te dejamos un tutorial para crear tu propio dinosaurio en y compartirlo en redes sociales:

 

1. Entra a midjourney.com y haz clic en la opción "Join the Beta", después tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Discord, o crear una cuenta si es que no tienes.

Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney

 

2. Te pedirá iniciar sesión en Discord, si ya posees una cuenta solo inicia sesión. (Discord posee sistema para detectar actividad sospechosa, te puede pedir verificar el correo electrónico o un numero de teléfono para verificar la cuenta).

 

3. Una vez realizado los pasos anteriores, debes buscar el servidor de Midjourney.

Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney-seis 

4. Explora los canales a los que te puedes unir. Escribe la palabra <<newbies>> y entra a cualquier room que esté disponible. 

 

Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney-siete

 

5. Escribe en el chat la palabra <<image>> se abrirá el comando  <</imagen (prompt_)>> dentro debes describir lo que quieras que la inteligencia artificial desarrolle. Recuerda ser específico con tu descripción. 

                  Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney-ocho       Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney-nueve

 

6. Espera unos segundos y visualiza la imagen dentro del chat. Recuerda que hay varios usuarios creando imágenes y tu mensaje se puede correr, no pierdas de vista el tuyo. 

 

Blog-solucionweb-como-crear-tu-propio-dinosaurio-con-inteligencia-artificial-con-midjourneyMidjourney-nueve

 

7. ¡Comparte en las redes sociales! Finalmente, una vez que estés satisfecho con el resultado, puedes compartir tu dinosaurio animado en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores lo vean.

 

Ligia_Cute_baby_dinosaur_taking_coffe_8558c14b-50d4-4a64-8927-b11ca452a93b

 

¿Por qué demora en generar la imagen?

 

MidJourney solo se puede utilizar a través de un bot en Discord, es una versión de prueba y existe varias personas utilizando el servicio gratuito, debes ser paciente y esperar unos minutos para que te genera la imagen con AI.

Crear tu propio dinosaurio con IA en Midjourney es una experiencia divertida y educativa que te permite explorar el potencial de la inteligencia artificial en el mundo virtual. Ya sea que tengas experiencia en programación o no, Midjourney y la Inteligencia Artificial te permite crear tus propios mundos y personajes en 3D de manera fácil y accesible.

 

 ¡Comienza a crear y comparte tus creaciones en 3D con el mundo!

CTA google 1
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog