Liif y Solucionweb: Juntos en una estrategia digital exitosa

Liif es uno de nuestros partners, con quienes hemos trabajado una estrategia digital a través de la Metodología Inbound, la cual busca agregar valor en cada etapa del viaje del comprador, y esto es lo que la hace tan poderosa. Gracias a que hemos trabajado a través de esta metodología como estrategia digital, se ha impulsado el tráfico a su sitio web y además les ha permitido conectar con diferentes clientes.

En esta ocasión nos cuentan su experiencia trabajando con Solucionweb.

El trabajo que hemos logrado con Solucionweb ha sido bastante efectivo, bastante eficiente, gracias a que el equipo no solo es muy profesional, si no, es muy atento… es una de las mejores experiencias que he tenido, porque me encanta la forma en la que trabaja todo el equipo.

¡Te compartimos el video! Para que sean ellos quienes puedan contar como han vivido el proceso.

 

 

Sobre Liif

Liif nace para brindar a los guatemaltecos la oportunidad de acceder a un financiamiento para la compra de productos de alto valor, a través de un proceso descentralizado, trasparente y que, además, sea en línea, fácil y rápido. 

En la actualidad, en su plataforma, puedes financiar la compra de carros nuevos o usados y elegir entre 5 de las más importantes financieras del país, y obtener una precalificación en menos de 24 horas.

 

interior Liif

 

Por si esto fuera poco, todo el proceso y asesoría es de forma digital, por lo que estarás ahorrando tiempo y dinero en tu búsqueda. Sin duda Liif, ¡es una manera novedosa de adquirir un financiamiento! Por esa, y muchas razones más, apoyamos su crecimiento a través de una estrategia de Inbound Marketing, por qué confiamos e impulsamos la transformación digital de las empresas en Guatemala.

 

Agencia-de-marketing-guatemala-solucionweb

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog