2 plataformas de certificaciones que todo mercadólogo debe conocer

No hay duda, una de las características que todo mercadólogo y publicista debe tener, es mantenerse innovando y aprendiendo. La tecnología avanza a pasos agigantados, con ella aparecen nuevas metodologías y herramientas, que pueden facilitar mucho tu estrategia de mercadeo actual. 

Blog-solucuonweb-Presupuesto-dos-mil-veinte-Cuanto-deberia-destinar-mi-empresa-a-la-publicidad-dos

 

 

Hubspot:  Imagina una plataforma que posea todas las herramientas que necesitas para lanzar una estrategia digital.  Analítica, blogs, seo, social media, generación de landings, automatización y más. todo eso es Hubspot. 

 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Hubspot es reconocido como líder en Inbound Marketing, una de las tendencias que más ha revolucionado la forma de hacer marketing en la actualidad. Enfocado especialmente en la experiencia del cliente, se centra en atraerlo a la marca mediante contenido educativo y de valor, dejando a un lado las llamadas en frío. Además contiene temas interesantes como buyer Persona, recorrido del comprador, email marketing, contenido y más.

 

 

No hay pretextos, para empezar tu certificación da clic aquí:  https://academy.hubspot.es/courses/inbound

 

 

Blog-solucionweb-dos-plataformas-de-certificaciones-que-todo-ercadologo-debe-conocer

 

 

Google Actívate: está claro que Google se preocupa por el aprendizaje y superación de las personas, muestra de ello es Google Activate, que contiene un sin fin de cursos con certificación totalmente gratuitos. 

 

 

Perfecta para las personas que desean conocer sobre el mundo digital, redes sociales, SEO, SEM, Analíticas y más. Todo dividido en módulos para su mejor comprensión. 

 

 

Para ingresar da clic aquí: https://learndigital.withgoogle.com/activate

 

 

Blog-solucionweb-dos-plataformas-de-certificaciones-que-todo-ercadologo-debe-conocer-dos

 

Estas son solo dos de las muchas plataformas que existen para especializarte, sin embargo es suficiente contenido para que empieces ahora mismo. 

 

 

 

Y tú ¿Cuántas certificaciones puedes lograr?

Nueva llamada a la acción

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog