Ejemplos de comercio electrónico en Guatemala

Sin lugar a duda los negocios en Guatemala han revolucionado y cada vez vemos más empresas en línea. Este creciente cambio se ha dado en su mayor parte impulsado por la pandemia, sin embargo, esta ha sido una tendencia a nivel mundial, y la realidad es que, una empresa que no está en internet… ¡no existe! Y una marca que no puede ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar en línea, está perdiendo la oportunidad de aumentar sus ventas y cumplir sus objetivos.

Por eso, queremos compartirte ejemplos de empresas que han implementado comercio electrónico en sus sitios web y que han confiado en Solucionweb para llevarlo a cabo.

 

Ejemplos de comercio electrónico en Guatemala

 

Ecofiltro

Esta empresa guatemalteca a través de sus productos ayuda a eliminar los contaminantes y dan pureza al agua, esto ha impactado positivamente al medio ambiente. Es por esta razón que ofrecen en su página web la posibilidad de comprar tu Ecofiltro y recibirlo en casa de forma rápida y segura, aumentando sus ventas y ayudando a muchas familias. 

 

Santa Teresita

Sin duda, este hotel y spa en Guatemala ha aumentado su popularidad gracias a sus servicios exclusivos, en los que ofrece la posibilidad de comprar en línea diferentes paquetes para relajarse, y disfrutar de sus instalaciones. Gracias a esta opción, muchas personas han podido reservar y comprar con antelación.

 

BPA

Berger, Pemueller / Asociados brindan asesorías legales a distancia, y para esto, han implementado en su sitio la posibilidad de agendar una cita con sus expertos, no importando en donde te encuentres. Esto les ha permitido expandirse a otros países y aumentar así su alcance y conversión.

 

>>Quizás te puede interesar: Comercio electrónico: Qué es, ventajas y tipos<<

 

Enactus

Esta organización internacional opera en 36 países con el propósito de apoyar y desarrollar el ecosistema de emprendedores en comunidades de Guatemala. En su tienda en línea, puedes aportar un donativo, comprar números de rifa o inscribirte a certificaciones de Business Intelligence.

 

Impexra

Una empresa 100% guatemalteca que se dedica a la importación, exportación y distribución de alimentos frescos. Han aprovechado su negocio en línea para aumentar sus ventas y llegar a más compradores, mostrando sus productos y expandiéndose.

Estas son solo algunas empresas que han identificado esta nueva oportunidad de vender y ampliar su negocio. ¿Qué esperas? Tú también puedes revolucionar tus ventas y la forma en que ofreces tus productos o servicios.

 

Contacta con uno de nuestros asesores

Agencia-de-marketing-guatemala-solucionweb

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog