Estrategias tan refrescantes como tomarte tu Quinta Do Morgado

Cuando se trata de estrategias digitales y de ayudar a nuestros clientes a crecer, estamos listos para apoyarles. En esta ocasión Rodrigo Hurtarte, representante de Quinta do Morgado en Guatemala y uno de nuestros partners, nos cuenta su experiencia trabajando con Solucionweb. 

 

“Desde el primer mes logramos un impacto positivo en la marca, en las ventas, y en la sinergia como equipo”.

 

Te invitamos a ver el video, en el que nos cuenta como ha sido este proceso, ¡no querrás perdértelo! 

 

 

¿Ya conocías Quinta do Morgado?

Esta bebida de origen brasileño llegó a Guatemala para cambiar las reglas y las costumbres anticuadas sobre cómo se debe tomar vino. Por eso, Quinta do Morgado se toma bien frío, con hielo y es ideal para los días de verano. Además, lo puedes tomar en vaso, en taza, en tarro o como prefieras. Podrás encontrarlo en dos presentaciones, botella de vidrio y lata. Conoce más en sus redes sociales.

 

Estrategias digitales

En Solucionweb estamos comprometidos a ayudar a tu empresa a crecer, superar sus objetivos y posicionarse en el mundo digital

 

>>Quizás te puede interesar: ¡Ejecuta una estrategia digital efectiva!<<

 

¿Cómo lo logramos? Nos centramos en los objetivos del cliente y generamos un listado de acciones a realizar que nos permitirán medir los resultados mes a mes. También nos enfocamos en conocer al comprador y en crear contenido dirigido a él y a sus necesidades.

Descubre más junto a uno de nuestros asesores.  

 

Nueva llamada a la acción

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog