Unicentro y Solucionweb: Una exitosa colaboración

Unicentro tiene 25 años en el mercado, es un centro comercial que cuenta con diversas opciones como tiendas de ropa, cafés, restaurantes y más.

Se han destacado por buscar estar siempre a la vanguardia y mantenerse al tanto de las tendencias. Debido a la pandemia surgió la necesidad de crear una estrategia digital que pudiera acercarles a sus usuarios y crear mejores canales de comunicación. 

Elder Oliva, administrador del Centro Comercial Unicentro, nos cuenta como ha sido su experiencia trabajando con el equipo de Solucioweb, y como fueron creando alianzas y reuniéndose en equipo, para poder alinear los objetivos planteados y alcanzarlos.

Solucionweb nos ayudó a ordenarnos en el tema de estrategia digital, en redes sociales y pauta. Tienen profesionales especializados en diferentes ramas de la estrategia. 

¡Te compartimos el video! Donde también podrás descubrir los nuevos espacios de Unicentro.

 

 

Cuando cuentas con una estrategia digital, puedes enfocar tus esfuerzos, cumplir tus objetivos y medir los resultados de cada acción realizada. Te invitamos a asesorarte con uno de nuestros expertos. 

Nueva llamada a la acción

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog