Cómo un dominio de correo electrónico puede fortalecer la identidad de tu marca

¿Qué es un dominio de correo electrónico y por qué es importante para tu marca?

¿Quién no ha utilizado los dominios gratuitos? Creo que todos hemos pasado por eso, pero déjanos preguntarte ¿te encuentras en un proceso donde tu negocio ya tiene vida? Si tu respuesta es un “Sí” entonces aquí va otra pregunta; ¿Por qué sigues utilizando un dominio gratuito? Todos sabemos que tener un email es necesario, todo el mundo tiene una dirección pero todo se complica cuando debes decidir tener tu propio dominio de correo.

Solucionweb-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-blog-tu-dominio 

Pero te recomendamos no dudar, te mostramos las ventajas que puedes tener con un dominio de correo electrónico, confía en nosotros en que puedes encontrar el plan de pago perfecto para que se adapte a tu giro de negocio.

 

Ventajas de tener un dominio de Correo Electrónico


 

Mejor imagen corporativa

Aporta seriedad y especialmente confianza a tu marca ante tus clientes y proveedores. Recuerda que lo que buscas es consolidar tu imagen corporativa para que se pueda identificar y diferenciar. Creemos que disminuye la confianza cuando distribuyes cuentas de Hotmail o Gmail, no digamos Yahoo.

 

¡Cuida los detalles de tu marca!

 

Comunicación efectiva

No debes confundir soluciones gratuitas con soluciones efectivas, esto es muy diferente. Sabías que si eliges un dominio gratuito, de cierta manera de sujetan a ciertas restricciones, puede que al momento que envías una propuesta a algún cliente se va directo a la Bandeja de Spam. Eso es algo que no le conviene a tu empresa y mucho menos a ti, eso es un problema ya que puede que otros mail que envíes se cataloguen como Spam. Para que puedas evitar estos inconvenientes es importante tener tu propio dominio para que tus clientes tengan seguridad sobre tus propuestas y lleguen directo a la Bandeja Principal.

 

Privacidad y seguridad de tus correos

¿A quién no le gusta la privacidad? Esta claro que tener la información valiosa asegurada brinda tranquilidad. Esto se logra ya que los datos y la información se encontrarán en un servidor de seguridad. Al momento de utilizar Google (Gmail) entonces si tendrá acceso a tu información pero porque almacenará todos tus correos electrónicos y podrá ofrecerte publicidad personalizada. ¿Excelente verdad?

Además, tendrás mayor seguridad ante posibles hackeo o ataque a través de virus por terceros, lamentablemente es algo que se da regularmente.

 

Bajo Costo

Es claro que si tiene un costo, tener algo de calidad no puede ser gratuito pero es barato si consideras todos los beneficios que te brinda tener tu dominio propio de correo electrónico. El precio depende de los complementos que deseas contratar y la cantidad de cuentas que utilizarás para tu negocio.

 

¿Estas convencido de que tu negocio necesita su propio dominio? Esperamos que sí, solo no olvides que si tienes un dominio gratuito es muy difícil que te encuentren en la red. Debes estar al alcance para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente.

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

 

 

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog