Industrias financieras y  publicidad digital

Cuando hablamos de industrias financieras en Guatemala quizás pensemos en grandes dinosaurios que les cuesta moverse y que la publicidad disruptiva, atrevida y digital no es para ellos. Pero para poder lanzar toda una estrategia digital debe de ir acompañado de tecnología, el rol del gerente de IT es fundamental para ello, el reto es grande, porque en algunos conlleva  primero hacer cambios fundamentales en la estructura y proceso dentro de la organización para luego poder ofrecer un excelente producto acompañado de un fantástico servicio al cliente.

 SW_blog-Industrias-financieras-y-publicidad-digital.jpg

Los cambios en tecnología llevan tiempo, recursos y presupuesto que no pueden realizarse de la noche a la mañana. La buena noticia es que siempre hay un día para empezar con todos los proyectos que nos ayudaran a innovar y permitir el crecimiento.

 

"Mayor número de usuarios buscan solución a sus problemas en Internet"

Asesoria-de-marketing-para-tu-empresa


Según el estudio realizado por FORRESTER  en una encuesta online a más de 396 organizaciones en US, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, China, India, Japón, Brasil, y México para evaluar sus estrategias digitales y experiencias de usuario concluyeron que los consumidores eligen cómo y cuándo interactúan con las empresas. Hoy en día las empresas no pueden controlar totalmente la experiencia que quieren ofrecer a los clientes; pero si pueden guiarlos y ofrecer soluciones tecnológicas fáciles para solucionar un problema, comprar un producto, solicitar información, y/o realizar consultas simplemente.


Para los encuestados la experiencia de cliente es fundamental por lo que debemos de considerar esos cambios tecnológicos que aunque lleven tiempo y esfuerzo son necesarios para poder mantenernos a la vanguardia.

 

"Es verdad todo esta en Internet, ¿está tu marca presente?"

 

¿Estás a punto de arrancar con Industrias financieras y publicidad digital? Te recomendamos 3 pasos importantes para iniciar tu estrategia digital este año 2018


  • Elemento sorpresa: Define como quieres sorprender a tu cliente y lograr esa experiencia de usuario único.
  • Equipo de trabajo clave: Reune al equipo de tu empresa para estar todos en sintonía y establecer los procesos adecuados para lograr los objetivos planteados. Recuerda todo debe de ir de la mano con tecnología.
  • Experto digital: Invita a un experto digital que te ayude a  evaluar las opciones y definir los canales digitales adhoc para tu estrategia digital.

 

¿Tu grupo objetivo es dificil de encontrar? La metodología Inbound podrá ayudarte a atraerlos. 

solucionweb-blog-CTA-descarga-gratis-metodologia-inbound

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog