solucionweb-banner-blog-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-blog-Instagram-para-tu-empresa.jpg

Instagram para tu empresa

 

Prioriza y establece tus metas para el uso de tus redes sociales.

Solucionweb

¿Sabes cómo utilizar Instagram para tu empresa? 

¡Llegó el momento que siempre has estado esperando! Seguramente te has estado preguntando ¿es necesario usar todas las redes sociales para tu negocio? Primero queremos decirte que debes decidir en cuáles prefieres tener presencia y en la que te estarás enfocando para poder cumplir tus objetivos.

 Solucionweb-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-blog-Instagram-para-tu-empresa

 

Queremos ayudarte, es importante que no olvides que no es una buena idea que te lances a todas las redes sociales si no tienes una estrategia digital. Primero debes priorizar y establecer tus metas. Sabemos que el ahora son las redes sociales, así que es de suma importancia que utilices las principales.

Pero en esta ocasión queremos contarte el por qué amamos Instagram y de cómo puede ayudarte para tu negocio. En algunas ocasiones muchas personas nos han preguntado ¿qué tiene esta red que no tengan las demás? La respuesta es sencilla, todo se basa a que todo el contenido es VISUAL, las personas responde de mejor manera ante la información visual que el texto. ¡Fotografías y videos mandan! Es el tipo de contenido que consigue una mejor respuesta en las redes sociales. 

 

Beneficio de Instagram para tu empresa

 

Aumento de trafico a tu página web

Podrás conseguir visibilidad a tu sitio web al momento que visiten tu perfil. Usa tu creatividad para poder lograrlo, agrega la URL en la biografía de tu perfil, agrega la ubicación en la imagen que publiques o publícalo en tus historias.

 

Aumenta el engagement

Instagram es la red social con mayor engagement, significa que la interacción de los usuarios con la marca es de los más altos comparado con otras redes sociales. ¡Si, incluso más que Facebook! Además no olvides de utilizar los #Hashtags, es el mejor aliado para aumentar el engagement y elige los que tienen más éxito en base a tu marca.

 

Humanizar a tu marca

¿A quién no le gusta el componente humano? Es la clave principal para que los consumidores conozcan a las personas detrás de la marca. Haz que tus clientes descubran tu marca y tus productos desde otra perspectiva, informarles de una manera sencilla, transparente y abierta.

 

Employer Branding

Como negocio, no solo se busca atraer nuevos clientes sino que también el MEJOR TALENTO, con el fin de poder formar equipos para seguir creciendo. Posiciona tu empresa como el lugar ideal para trabajar para promover sus valores y cultura.

 

Nos encanta como ha ido en crecimiento el uso de Instagram para todos los negocios, además te permite utilizar tres tipos de anuncios con metas diferentes dependiendo la campaña que deseas. Estas son:

 

Imagen ADS: Al utilizar imágenes atractivas en tu feed podrás impactar en las personas de una manera mas humana, original y creativa.

 

Video ADS: Puedes crear anuncios de video con una duración de hasta 30 segundos en formato landscape. ¡Usa tu creatividad! 

 

Carrete ADS: muestra varias imágenes en un mismo anuncio para que el usuario pueda recorrerlo deslizando el dedo.

  

Recuerda que puedes agregarle el botón para direccionar a tu página web.

 

¡Ahora si estás listo! Cuéntanos ¿vas a darle una oportunidad a Instagram? Esto es solo algunos de los beneficios que puedes utilizar en tus estrategia. La clave es que marques la diferencia y logres posicionar tu negocio de una manera creativa.

 

¿Quieres saber más? Entonces no esperes más y recibe tu asesoría para que puedas utilizar las redes sociales de una manera única.

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

COMENTARIOS

Suscríbete para recibir tips y noticias

Más Posts

New Call-to-action