solucionweb-banner-blog-promueve-tu-empresa-con-email-marketing.jpg

Promueve tu empresa con email marketing

Solucionweb

La publicidad de una empresa no debe limitarse a las redes sociales. Hay otros medios donde se puede promover la imagen de tu negocio solo que aún no te has dado cuenta. ¿Te ha pasado que cuando ingresas a tu correo hay emails que brindan información sobre algún producto o servicio? Ese es el tip, promueve tu empresa con email marketing.

Esta herramienta es una forma de comunicación comercial a través del correo electrónico con el fin adquirir nuevos clientes y mejorar la relación entre la empresa y el cliente ya existente.

Según diferentes estudios,  es el medio por el cual se consigue el mayor índice de ventas. ¡Eso nos encanta! imáginate los grandes resultados que obtendrás si lo agregas en tu estrategia digital. Además, es poco costoso en comparación a los resultados que se obtienen. Actualmente no existe otro medio que pueda superar la rentabilidad que tiene esta herramienta.


¨El email marketing continuará siendo el mejor canal de comunicación que puede tener una empresa¨.


Hay que tener presente que este instrumento digital no solo busca vender, también buscar enviar información del producto o servicio al potencial cliente con el propósito de generar un valor. No se trata de presionar a la persona para que compre en cada ocasión que se le mande un correo, se trata de posicionar la marca en la mente del posible consumidor.

Hay empresas que se especializan en ofrecer este tipo de servicio. A veces se trabaja con la lista de clientes que tiene el negocio o con una base de datos que proporciona la empresa especializada. También se puede trabajar con ambos métodos.


Grandes beneficios:

 
Económico:

Uno de los beneficios del email marketing es que tiene un costo bastante económico si se le compara con otros medios de comunicación.

Accesible:

Otra ventaja es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo acceso a internet. (PC, Laptop, Tablet y Teléfono)

Medible:

El marketing por correo ofrece resultados inmediatos. Una de las principales características es que te ofrece reportes en tiempo real de la información enviada.

Interactividad:

En los correos que envíes puedes agregar archivos multimedia para que no solo vaya texto. Algunos de estos archivos pueden ser: vídeos cortos, imágenes y gifs.

Compatibilidad con redes sociales:

Que mejor que dos herramientas de marketing se unan para promocionar a tu empresa. La información que envías en los correos, el usuario, puede compartirla a través de redes sociales como Facebook o Twitter, creando publicidad gratis para tu negocio.

Tráfico web:

El uso del marketing por correo aumentara el número de visitas que recibas en tu sitio web. Es importante que el asunto del mensaje que envíes a tus clientes o posibles clientes sea novedoso para pasar los filtros de spam y lograr que el correo sea leído.

Si aún no utilizas el email marketing como un método para dar a conocer tu empresa, ¿Qué estas esperando? ¡Promueve tu empresa con email marketing! 

Asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

COMENTARIOS

Suscríbete para recibir tips y noticias

Más Posts

New Call-to-action