Más empresas apuestan al Inbound Marketing para conseguir ventas

Hoy en día la publicidad es un ring de constante batalla por ganar el cliente ideal. Cada vez vemos más vallas publicitarias, anuncios en prensa, radio, hasta en el cielo y suelo figuran marcas. No importa donde veamos hay publicidad.

SW_blog-estas-listo-para-ganar.jpg

Pero ¿cuánta de toda esta publicidad es realmente efectiva? La mayoría de personas sienten intrusiva este tipo de estrategias, tanto que prefieren ignorarlas.


En el mercado existen un sin fin de agencias que aseguran tener la solución para todos tus problemas, definiéndose así mismas con miles de palabras técnicas que muchas veces ni entendemos. ¿Lo ves? este es el principal problema. No suelen pensar como lo hace el cliente.


La mejor solución contemplada dentro de una estrategia digital, es el Inbound Marketing o mejor llamado como Marketing de atracción, creado especialmente para entender y solucionar los problemas del consumidor.


El Inbound Marketing en Guatemala ha logrado posicionarse como la estrategia número uno para conseguir resultados medibles. Más empresas utilizan Inbound marketing para conseguir ventas.


Aceptemoslo el principal objetivo de toda marca es vender. Pero esto no es todo lo que Inbound puede hacer para tu marca  ¿Conocemos más?

 

Resultados medibles:

No queremos darle tanta vuelta, según Hubspot estas son algunas estadísticas de Resultados:

  • El 79% de las empresas que decidieron utilizar un blog han experimentado un ROI positivo.
  • El 57% de los negocios que realizan entradas en blog regularmente adquieren un cliente mensual directamente desde su blog.
  • El 77% de las empresas que realizan inbound marketing han ganado un cliente con Facebook.

 

¿Te encanta? ¡Lo sabemos!

¡OBTEN TU ASESORÍA! 

 

¡Atrae y conserva!

Especializados en contenido de valor (eje central de Inbound marketing)  te permite atraer desconocidos a tu marca, convertirlos en cliente y aún más mantenerte al tanto de tus clientes actuales, para que no pierdan el interés, se enamoren de tu marca y sirvan de promotores de la misma.

 

¿Quieres saber más beneficios del Inbound?
Ven por un café y hablemos con una asesoría de 15 minutos gratuita.

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog