¿No crees en el poder de las redes sociales? Esto cambiará tu opinión

El poder de las redes sociales te hace triunfar en el mundo digital

¡Aún no lo podemos creer! A pesar de que las señales son claras, muchas personas aún dudan de que Internet y las redes sociales, sean el canal indicado para mostrar su marca.

Solucionweb-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-blog-el-poder-de-las-redes-sociales

“El poder de las redes sociales es que te fuerza al cambio”  Si eres o conoces alguien escéptico, es momento de compartir, porque ¡cambiarán de opinión!

Recuerda, si no estás en internet, no existes, y uno de tus objetivos seguramente es vender, pero no puedes vender si no tienes a quién. Toda buena estrategia digital se centra primero en atraer tráfico calificado, es decir personas que si compran, dejando de lado los curiosos.

Chequea estos datos  que no solo te harán cambiar de opinión sino implementar una estrategia digital.

10 razones para unirte hoy mismo al mundo digital

  1. “Los videos online incrementan la intención de compra en un 97%”
  2. Facebook tiene 1.13 mil millones de usuarios activos diarios. (Statista, 2016)
  3. “Facebook sigue teniendo los usuarios más comprometidos: el 70% inicia sesión diariamente, incluido el 43% que lo hace varias veces al día”. (Pew Research Center, 2015
  4. El 72% de los usuarios adultos de Internet usan Facebook. (Pew Research Center, 2015)
  5. El 76% de las personas usa su fuente de Facebook para encontrar contenido interesante. (HubSpot, 2016)
  6. Casi el 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda. (Google, 2016)
  7. El 81% de los compradores realiza investigaciones en línea antes de realizar grandes compras. (Retailing Today, 2014)                                                ¿TE INTERESA?  ¡HABLEMOS!                                                               
  8. El 72% de los especialistas en marketing dicen que la creación de contenido relevante fue la táctica SEO más efectiva. (Ascend2, 2015)
  9. 1 de cada 10 entradas de blog son compuestas, lo que significa que la búsqueda orgánica aumenta su tráfico a lo largo del tiempo. (HubSpot, 2016)
  10. El 59% de los usuarios de Instagram están en la plataforma a diario, incluido el 35% que los visita varias veces al día. (Pew Research Center, 2015)
  11. Instagram tiene 500 millones de usuarios activos mensuales. (Statista, 2016)

Y la lista continúa, pero lo importante es que tu grupo objetivo está en internet, buscando información, compartiendo y comprando.

¿Estás listo para experimentar grandes cambios? Nosotros te ayudamos

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

 

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog