¿Por qué mi empresa debería tener correo corporativo?

Esta herramienta da solución a muchos problemas que tu empresa tiene o pueda llegar a tener en un futuro. El correo corporativo no solo ayuda a la comunicación en sí de la empresa, sino que también la comunicación con los clientes al momento de solicitarles una cita, pregunta o bien ya sea para para organizar una pequeña reunión para la celebración de un trato cerrado.

 

Blog-Solucionweb-Por-que-mi-empresa-deberia-tener-correo-corporativo-dos

 

Uno de los beneficios de tener correo corporativo es que lo podemos personalizar. ¿Te gustaría hacerlo en tu correo para tu empresa? Por ejemplo, tu empresa se llama Solución web y el gerente de la empresa se llama Juan Medina, tu correo corporativo lo podrías personalizar como los siguientes:

 

juan.medina@solucionweb.com / medina.juan@solucionweb.com / jmedina@solucionweb.com / mjuan@solucionweb.com

 

No necesariamente tienen que ser estos ejemplos. Al momento de contratar tu servicio de correo corporativo puedes personalizarlo a tu manera.

 

Este es uno de los muchos beneficios que podemos tener al contar con un correo corporativo, pero. ¿Te has preguntado cuales son los tus puntos débiles de no contar con este servicio? Bueno un problema bastante común es cuando hemos llegado al punto límite de nuestro disco duro con tanta información que contenemos en él. ¿Le has encontrado solución alguna a este problema? Seguramente una solución rápida sería almacenarlo todo en una memoria USB o la limpieza total de nuestro disco, pero perderíamos toda nuestra música, fotografías o nuestros archivos empresariales.

 

Es el momento utilizar el servicio en la nube y dejar de saturar nuestro disco duro para dar un trabajo de calidad.

 

Por lo general cuando adquirimos un correo corporativo viene incluido un servicio en la nube. Este servicio está enfocado en guardar todos nuestros datos de forma segura solo que, en la red, ayudándonos a tener acceso con tan solo una conexión a internet. ¿Muy fácil no? Utilizarlo se está volviendo muy práctico para muchas empresas y organizaciones que quieren hacer su trabajo más efectivo para la satisfacción de sus clientes.

 

Muchas empresas nos ofrecen servicios de correo corporativo y no sabemos cuáles son los más calificados para nuestra empresa. Por eso, te dejamos una lista con lo que a nuestro criterio son los más relevantes de este servicio.

 

 

1) Email dedicado:

 

En tu desktop: Podrás accesar tus correos electrónicos desde tu administrador de correo (Outlook 2003, 2007, 2010  y Entourage, Thunderbird, Mac).

 

En la web: Podrás accesar tus correos electrónicos y a la información que manejas (calendario, contactos, tareas) desde cualquier parte del mundo a través de una interfase web y notas).

 

En dispositivos: Podrás accesar tus correos electrónicos y a la información que manejas (calendario, contactos, tareas) desde cualquier parte del mundo a través de notas). Iphones, Ipad, android  y la mayoría de smart phones.

 

Trabaja con un servidor llamado Rackspace. 

 

 

2) Google: 

 

Google apps: Es un paquete de productividad basado en la nube que lo ayuda a usted y a su equipo a estar comunicados y a agilizar el trabajo estén donde estén, con cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar lo que permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

 

Google Apps for Business: Gmail, Calendar, Drive, Sites Vault (opcional) entre muchas otras.

 

 

3) Office 365°:

 

Te ofrecen un buzón de correo de 50GB en disco y 1 Terabyte en (One Drive for Business), junto con las aplicaciones que son Microsoft Word, Power Point, Excel, Outlook, One Note, Publisher, Office On Line, Email, calendar y muchas más aplicaciones que puedes tener a tu disposición. 

 

Blog-Solucionweb-Por-que-mi-empresa-deberia-tener-correo-corporativo-tres

 

4) Amazon Work Mail:

 

Este es un servicio de email bastante amplio ya que es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. Su plataforma es bastante práctica, lo que ayuda a manejarlo con facilidad.

 

Unos de los beneficios que ofrece este servicio de email corporativo son:

 

  • Servicio administrado.
  • Seguridad de clase empresarial.
  • Compatibilidad con Outlook.

 

 

¡Es momento de llevar tu empresa al otro nivel! Explora todos los beneficios de este servicio.

 

Nuevo llamado a la acción

 

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog