¿Por qué programar tu página web?

Ya nos habían advertido que la transformación digital era inminente, pero nunca nos imaginamos que sería tan pronto y de golpe, basta con observar un poco alrededor y ver como las celebraciones ahora suceden a la distancia y por medio de videollamadas o escuchar una notificación de tu celular que indica que tu comida favorita está a punto de ser entregada en la puerta de tu casa.

Blog-Solucionweb-Vende-desde-tu-pagina-web-Es-momento-de-tener-la-tuya-tres

 

Tú marca también puede y debe adaptarse al mundo digital para sobrevivir. Lo primero es contar con una página web.

 

¿Ya tienes la tuya? te decimos 4 aspectos básicos que debes considerar

 

Creada para tu consumidor y no para lucir tu marca: debes brindar una experiencia fácil y sencilla para navegar, encontrar y comprar. No pienses en información que poco interese a tus consumidores, pueda aburrirlos o distraerlos del verdadero objetivo, ¡comprar!

 

Ecommerce: de seguro muchas personas querrán comprar en línea, crear un catálogo de productos con especificaciones, precio y un botón de compra con pago en línea, podrá aumentar considerablemente tus ventas. 

 

Carga rápida: la ansiedad y la desesperación pueden jugarte en contra, por ello deberás trabajar para que tu programación sea de carga rápida pero a la vez atractiva.

 

SEO: palabras clave, etiquetas, contenido, estructura y más, una página web se construye más allá de lo visual. Internamente deberá llevar una programación adecuada que permita optimizar los motores de búsqueda y que aparezca en los primeros resultados de Google.

 

Blog-Solucionweb-Piensa-en-el-consumidor-Caracteristicas-que-debe-tener-tu-Pagina-Web-tres

 

Blog: albergar contenido que dé solución a las interrogantes de los consumidores es una estrategia clave para lograr atraer tráfico a tu página web, sin contar que te ayuda a posicionar de forma orgánica tu marca en Google.

 

¿Estás pensando en una página web? tenemos ideas atractivas y funcionales que se adaptan a tu marca y presupuesto. Hablemos ahora.

 

Nueva llamada a la acción

 

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog