¿Qué es Marketing de atracción y como funciona?

Inbound Marketing, una herramienta poderosa que hace a tu empresa crecer .

Toda empresa quiere vender y crecer, sin embargo muy pocas logran cumplir sus expectativas en cuanto a ingresos ¿Por qué? Actualmente se crean estrategias destinadas a vender, dejando de  lado las necesidades del consumidor. ¡Un grave error!

Solucionweb-estrategia-digital-inbound-redes-sociales-Inbound-marketing-crecer-tu-empresa

Para explicarlo mejor debemos reconocer que ganar una venta no es lo mismo a ganar un cliente.  Una venta sucede una única vez, un cliente es el resultado de una estrategia bien enfocada, el cliente regresa por más e incluso acompañado.  Inbound Marketing te ayuda a generar clientes.

¿Qué es el Inbound Marketing y por qué es importante para tu empresa?

Esta estrategia digital nace de los cambios constantes en el proceso de compra del prospecto, tomando en cuenta no solo los avances en la comunicación y tecnología, sino también al consumidor desde etapa temprana; sus problemas, necesidades y oportunidades.


¿Cómo ayuda el Marketing de atracción en el crecimiento de tu negocio?

Los resultados generados por el Inbound Marketing impresionan, con esta estrategia utilizas de manera adecuada las herramientas digitales para aprovechar oportunidades de venta desde el primer contacto que tienes con un cliente hasta que se vuelva un promotor de tu marca. Estos son algunos de los beneficios que notarás en tu empresa:

Genera tráfico calificado

Diriges todos tus esfuerzos de marketing y ventas únicamente en personas que sí compran, olvidándote de los curiosos, las llamadas en frío y el SPAM.

Conoces mejor a tus clientes                                            

lnbound Marketing contempla el uso de un CRM, donde queda grabado un historial de todo el contacto que el prospecto a hecho con tu marca. Permitiendo identificar en qué etapa de la compra se encuentra y la forma ideal de establecer una conexión.

Te permite dirigir a tus clientes a la compra       

Mediante herramientas como el email marketing, páginas de destino, botones a la acción y más, tus prospectos caminan por sí solos a la compra, sin necesidad de hostigarlos.

Fideliza a tus clientes                                                

La personalización y la atención correcta dan como resultado una experiencia única, convirtiendo al cliente en promotor de tu marca.

Además, Inbound marketing es un estrategia con retorno a la inversión el cual aumenta notoriamente mes a mes. Ahora que sabes que es Inbound Marketing y como ayuda a tu empresa, tómalo en cuenta, conecta con el consumidor adecuadamente y podrás experimentar grandes ingresos.

¿Estás listo para atraer más clientes? Tenemos la estrategia ideal para tu empresa, ven y tomemos un café.

solucion-web-estrategia-digital-asesoria-de-marketing-para-tu-empresa

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog