Regalos para papá: Compra en línea y sorpréndelo en su día especial

Este 17 de junio en Guatemala celebramos el día del padre, una oportunidad de poder demostrarle lo mucho que lo apreciamos. Por eso, te queremos compartir algunas ideas de regalos que puedes comprar en línea. La mejor opción para no salir de casa, cientos de opciones disponibles a un clic.

 

Regalos para el Día del Padre que puedes comprar en línea en Guatemala

 

Unicentro

Si estás buscando una variedad de opciones para consentir a papá en el centro comercial Unicentro, estás en el lugar indicado. Puedes comenzar haciendo una parada en "Papillon Barbershop And Spa For Men" para brindarle a papá una experiencia de cuidado personal excepcional. Aquí, podrá disfrutar de servicios como cortes de pelo, afeitados precisos y faciales relajantes.

Si la moda es su pasión, no puedes dejar de visitar "Two Brothers", una tienda de ropa que ofrece una amplia selección de estilos para hombres modernos y con buen gusto. Desde prendas casuales hasta trajes formales, encontrarás todo lo necesario para actualizar el guardarropa de papá con piezas de calidad y estilo.

Y para complementar su look, dirígete a "Kueros", donde encontrarás cinchos y billeteras de cuero de alta calidad. Estos accesorios son perfectos para agregar un toque de elegancia y funcionalidad al estilo de papá. Con diseños cuidadosamente elaborados y materiales duraderos, los productos de cueros son una apuesta segura para un regalo sofisticado y útil.

En Unicentro, tendrás la oportunidad de consentir a papá de diferentes maneras, ya sea con un cambio de imagen, actualizando su guardarropa agregando accesorios de cuero de calidad. Este centro comercial es un destino completo para encontrar regalos que harán que papá se sienta especial en su día.

¡Míralo por ti mismo!

 

Colectivo Shop 


El café es una de las pasiones de muchos, y qué mejor manera de mantenerlo caliente durante todo el día que con un termo de calidad. En Colectivo Shop, una tienda especializada en productos para el día a día, encontrarás el regalo ideal para el Día del Padre: un termo para tomar café que combina estilo y funcionalidad. Este termo está diseñado con materiales duraderos y de alta calidad que garantizan la conservación óptima de la temperatura de la bebida. Perfecto para los papás que disfrutan de su café en movimiento. 


Seek

No puedes dejar de visitar Seek, la reconocida tienda de calzado en la Zona 10. En su amplio catálogo de productos, encontrarás una gran variedad de opciones para consentir a papá, incluyendo una selección de tenis de alta calidad de marcas destacadas. Entre estos, los tenis New Balance CT302, inspirados en el clásico modelo CT300 de los años 80. Además, en la tienda encontrarás otros modelos brindándote la oportunidad de elegir el par perfecto para satisfacer el gusto y el estilo de papá. Sorprende a papá y déjalo caminar con estilo y comodidad.

Conoce más aquí: www.theseek.store

 

Korbáta

Aquí encontrarás: “Productos de moda ética de alta calidad, tejidos a mano por felices artesanos guatemaltecos.” Ideal para los papás que gustan de vestir a la moda y que cuenta con un estilo sobresaliente. En Korbáta podrás comprar: Billeteras, corbatines y por supuesto corbatas, con diseños inigualables, modernos y de tendencia.

Puedes ver todos sus diseños en: https://www.korbata.com/

                     Korbata-1---Eyespop-2---Blog-Solucionweb--diez-regalos-para-el-dia-del-padre-que-puedes-comprar-en-linea         Korbata-2---Eyespop-2---Blog-Solucionweb--diez-regalos-para-el-dia-del-padre-que-puedes-comprar-en-linea    

 

 

Arturo Calle

Para los amantes de la moda y el buen vestir, la opción favorita seguro será Arturo Calle, esta marca colombiana ha conquistado el mercado guatemalteco con un amplio catálogo de ropa para hombre: Zapatos, pantalones, camisas, chumpas, playeras, trajes y más opciones.

Puedes elegir tu atuendo favorito para obsequiarle a papá en su página web: https://gt.arturocalle.com/

                       

     

El Arte Steak House

Si deseas sorprender a papá en su día especial, una cena en el restaurante "El Arte Steak House" es una elección extraordinaria. Este lugar es la verdadera obra maestra cuando se trata de disfrutar de un delicioso corte de carne. Ubicado en un ambiente elegante y acogedor, "El Arte Steak House" ofrece una experiencia culinaria única. Su selección de cortes de carne de primera calidad, cuidadosamente seleccionados y preparados por expertos en la parrilla, garantiza que cada bocado sea una explosión de sabores y texturas. 

Brinda a papá una experiencia culinaria inolvidable, llena de sabor y calidad. Permítele disfrutar de una cena memorable en este restaurante en donde cada bocado es una verdadera obra maestra.

 

Vinoteca

Si estás buscando un regalo que sorprenda y deleite a papá en su día especial, no puedes dejar de considerar una canasta de regalo de la Vinoteca. En su sitio web, encontrarás una colección exclusiva de canastas de regalo especialmente diseñadas para el Día del Padre. Estas canastas contienen una selección cuidadosamente curada de vinos exquisitos, whisky, tequila, vodka, entre otras marcas exclusivas. Además, se complementan con alimentos especialmente seleccionados para un maridaje perfecto, lo que garantiza una experiencia gastronómica completa y memorable. 

 

                                         TERRAZAS_900x900       MONKEYSHOULDER_900x900

 

¿Qué te parecieron? Y, ¿cuál se adapta más a los gustos de tu papá? Esperamos haberte ayudado con esta decisión y sobre todo con el proceso, comprar en línea es más que una tendencia, es una necesidad al ahorrarnos tiempo y dinero.

Desde ya les deseamos a todos los padres, ¡feliz día!

Nueva llamada a la acción

 

 

CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog