Opciones de regalos para el día del cariño. Encuentra el detalle perfecto

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja, amigos o familia con un detalle y, ¡no te compliques! Puedes comprar en línea los regalos que necesites y sorprender a todos este Día del Cariño.

En Guatemala son cada vez más las tiendas que cuentan con una plataforma para las ventas en línea, ya que es una excelente forma de llegar a muchas personas, mostrar su catálogo, conectar con nuevos clientes y conquistarlos con su servicio. Por eso, te compartimos una lista de 10 tiendas que te encantarán:

 

Regalos que puedes comprar en línea en Guatemala para el día del cariño

 

  • Getfit Bakery

Este emprendimiento se dedica a realizar diferentes productos de panadería y postres saludables, sin harina, sin azúcar y sin gluten. Para este San Valentín, tienen opciones perfectas para regalar, como un 4 pack de cup cakes, pero también galletas, trufas, pasteles, bagels, bollos, entre otros, ¡estamos seguros que te va a antojar!.

Puedes buscarlos en sus redes sociales, en Instagram los encuentras como: @getfitbakery o puedes escribirles al WhatsApp: 4978-9129.

 

                                                Get Fit Bakery2     Get Fit Bakery 1

 

  • Concrea

Cuando se trata de convertir el cemento en algo único, Concrea lo logra perfectamente. Si quieres regalarle algo a un amante de las plantas te recomendamos esta empresa que se dedica a crear detalles decorativos a base de cemento, para convertir tus ambientes con un aspecto más acogedor, moderno, minimalista y renovarlos. 

Puedes encontrar sus productos en Kalea o visitar su página web: https://concrea.company.site/ en la que encontrarás sus productos y enviarlos directamente a esa persona especial. 

 

                               Concrea3      Concrea1

 

  • Gris Taller

A esa persona a la que tienes en mente, ¿le encanta un calzado original? Entonces, ¡esta tienda es perfecta! Gris es una tienda online de calzado hecho a mano, una empresa familiar que ofrece calzado moderno y de tendencia, para aquellas mujeres con un look muy casual y femenino.

Puedes encontrar todo su catálogo en sus historias destacadas en Instagram, los encuentras como @gris.taller.

 

                                    Gris 3      Gris 2

 

  • Café Valle del Urram

Un amante del café quedará encantado con esta opción de café 100% artesanal, cosechado en las montañas de Baja Verapaz. Sin duda a las mejores celebraciones las acompaña una buena charla y un buen café.

Puedes hacer tu pedido a través de su WhatsApp: wa.link/pedidosvalledelurram

 

Café 3 

  • Muriel

Si quieres quedar bien este 14 de febrero, sin duda un postre es la solución. Muriel se especializa en sus fresas cubiertas de chocolates y caramelo, además todos sus demás productos son muy populares, ya que son gourmet y realmente deliciosos. ¡Tu regalo será la sensación!

Puedes visitar sus redes sociales y ver su amplia variedad de postres, y pedir por medio de su WhatsApp: https://bit.ly/3Xoyr44 

                                      Muriel 3    Muriel 2

 

  • A la Tabla

¿Quieres preparar una cita romántica? Qué te parece una tabla de jamones y quesos, ¡sin duda un gran detalle! Además, puedes aprovecharla para un picnic, acompañarla de un buen vino o como entrada para una cena. 

En A la Tabla tienen opciones que estamos seguros te encantarán, y han preparado para esta fecha especial cajitas con forma de corazón y opciones para enamorar. Puedes hacer tus pedidos escribiéndoles en su Instagram, los encuentras como @alatablagt.

                                                 A la Tabla 1        A la Tabla 2

 

  • Fox Racing Guatemala

Para los amantes de las aventuras extremas y de las motocicletas, qué mejor regalo que artículos deportivos, y en Fox Racing podrás encontrarlos, algunas opciones son: T-Shirt, cascos, rodilleras, guantes, pachones, gorras, mochilas, billeteras, solo por mencionar algunos. 

Puedes navegar por su sitio web https://www.vrcmotique.com/ y ver su amplio catálogo. ¡Para celebrar con un viaje y actividades al aire libre!

 

                                          Fox Racing 3    Fox Racing 1

 

  • Pacifiko

Si te encanta regalar tecnología y gadgets, lo encontrarás en Pacifiko. Cuentan con:

  • Smart Home

  • Relojes inteligentes

  • Audio y equipos de sonido

  • Cómputo y tablets

  • Videojuegos

  • Impresión y escaneo

  • Audífonos

  • Celulares

  • Televisión y video

  • Cámaras y fotografías

  • Accesos electrónicos

Seguro será un obsequio muy útil y con el que sorprenderás, visita: https://www.pacifiko.com/ 

                                               Pacifiko 1    Pacifiko 3

 

  • Shop Mazari

Ropa de tendencia es lo que encontrarás en Shop Mazari, piezas únicas que resaltarán la belleza y el estilo, si esa persona a la que quieres regalarle le encanta la moda, ¡este es el lugar! 

Al visitar su Instagram, encontrarás las piezas disponibles y podrás hacer tu pedido, encontrarás blusas, faldas, vestido y más.

                                            Shop Mazari 3     Shop Mazari 2

 

  • Pangea Jewerly

Las joyas son una excelente decisión cuando hablamos del Día del Amor y la Amistad. En https://www.joyaspangea.com/ podrás navegar por su catálogo que incluye anillos, aretes, pulseras y collares. ¡Para todos los gustos y estilos! 

Además, podrás filtrar por talla, color e incluso por material, para encontrar de forma fácil y rápida según los gustos de esa persona. 

 

                                      Pangea 3     Pangea 1

 

¿Qué te pareció la lista? Estamos seguros que con estas tiendas en línea podrás comprar el regalo que estás buscando y recibirlo en casa ahorrando tiempo y dinero. ¡Feliz Día del Cariño!

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog