Tu mejor publicidad en tiempo de crisis: marketing digital

El 2020 nos ha sorprendido, con una serie de hechos que han cambiado radicalmente nuestra forma de pensar hasta nuestra forma de actuar y hay quienes aseguran que después de superar esta crisis, lo normal será completamente diferente.

 

Blog-Solucionweb-Tu-mejor-publicidad-en-tiempo-de-crisis-marketing-digital-uno-nuevo

 

Cálmate un momento, los cambios son buenos y tener un “nuevo normal” nos permitirá salir de nuestra zona de confort y encontrar nuevas oportunidades que aprovechar. Entre ellas; adaptarnos al mundo digital.

 

 

Ya no es un secreto:

 

Todo y todos estamos sumergidos en internet hoy en día, algunos sin poder salir y otros saliendo únicamente lo necesario, por ello nuestras actividades las hacemos mediante plataformas digitales. Compramos por Facebook, preguntamos por WhatsApp, investigamos en páginas web y nos gana la curiosidad cuando vemos algún anuncio en redes sociales.

 

 

Hoy es cuando, deberías tener presencia en internet.

 

¿Cómo logró tener presencia en internet?

 

La respuesta son dos palabras: marketing digital. El marketing digital son estrategias y herramientas que te permiten dar a conocer o vender tu producto desde internet, supliendo a los medios tradicionales.

 

 

¿Cómo hago publicidad digital?

 

Lo primero que debes tomar en cuenta es la asesoría de expertos, ellos te ayudarán a crear una estrategia adecuada según el mercado. Si eres principiante te damos 3 aspectos importantes que debes considerar:

 

 

Página web:  es el hogar de tu marca, donde se encontrará alojada toda la información que pueda interesar a tus posibles clientes, siempre dirigidos a solucionar necesidades, problemas y brindar una oportunidad.

 

 

A tu hogar (página web) llegarán visitas de posibles clientes, quienes te encontrarán por referencias, por tu dirección o por qué tan bien posicionado estas en la red. Se quedarán si les parece agradable, al contrario, si todo es confuso y poco amigable ser irán con las manos vacías.

 

 

Blog-Solucionweb-Tu-mejor-publicidad-en-tiempo-de-crisis-marketing-digital-dos-nuevo

 

 

Redes sociales: compartir contenido de valor es el secreto de las redes sociales, por tanto, no basta con crear un Facebook y esperar que por arte de magia aparezcan ventas. Debes hacer un análisis profundo y crear una estrategia adecuada que atraiga, convierta y venda.

 

 

Además, considerar canales de comunicación como inbox, WhatsApp, formularios y más.

 

 

 

Pauta digital: seamos sinceros, nadie verá la valla que has colocado en la avenida más transitada de tu país. En la actualidad hay más oportunidad en los anuncios digitales que aparecen en redes sociales y Google, además que con ellas tienes la ventaja de medir resultados y obtener leads potenciales a venta.

 

 

Tener un presupuesto para marketing de búsqueda y anuncios te dará mucha ventaja con tu competencia.

 

 

 

No esperes más, existen más herramientas que pueden transformar tu marketing tradicional a digital. Email marketing, CRM, SEO, blog, etc.

 

¿Te gustaría seguir conociendo más? Hablemos y trabajemos juntos en tiempo récord.

 

 

Aunque todo se haya detenido, nosotros continuamos por ti y por tu familia. Seamos un solo equipo y elevemos el potencial de tu empresa.

Nueva llamada a la acción

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog