Blog-Solucionweb-Vende-desde-tu-pagina-web-Es-momento-de-tener-la-tuya-1

¡Vende desde tu página web! Es momento de tener la tuya

Te compartimos 4 aspectos para sacar el potencial de tu página web.
Solucionweb

Ya nos habían advertido que la transformación digital era inminente, pero nunca nos imaginamos que sería tan pronto y de golpe, basta con observar un poco alrededor y ver como las celebraciones ahora suceden a la distancia y por medio de videollamadas o escuchar una notificación de tu celular que indica que tu comida favorita está a punto de ser entregada en la puerta de tu casa.

 

Blog-Solucionweb-Vende-desde-tu-pagina-web-Es-momento-de-tener-la-tuya-2

 

Tu marca también puede y debe adaptarse al mundo digital para sobrevivir. Lo primero es contar con una página web.

 

 

¿Ya tienes la tuya? te decimos 4 aspectos básicos que debes considerar

 

Creada para tu consumidor y no para lucir tu marca: debes brindar una experiencia fácil y sencilla para navegar, encontrar y comprar. No pienses en información que poco interese a tus consumidores, pueda aburrirlos o distraerlos del verdadero objetivo, ¡comprar!

 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Ecommerce: de seguro muchas personas querrán comprar en línea, crear un catálogo de productos con especificaciones, precio y un botón de compra con pago en línea, podrá aumentar considerablemente tus ventas

 

 

Blog-Solucionweb-Vende-desde-tu-pagina-web-Es-momento-de-tener-la-tuya-3

 

 

Carga rápida: la ansiedad y la desesperación pueden jugarte en contra, por ello deberás trabajar para que tu programación sea de carga rápida pero a la vez atractiva.

 

 

SEO: palabras clave, etiquetas, contenido, estructura y más, una página web se construye más allá de lo visual. Internamente deberá llevar una programación adecuada que permita optimizar los motores de búsqueda y que aparezca en los primeros resultados de Google.

 

 

Blog: albergar contenido que dé solución a las interrogantes de los consumidores es una estrategia clave para lograr atraer tráfico a tu página web, sin contar que te ayuda a posicionar de forma orgánica tu marca en Google.

 

 

¿Estás pensando en una página web? tenemos ideas atractivas y funcionales que se adaptan a tu marca y presupuesto. Hablemos ahora.

 

 

Se el #1 en Google, optimizando tus motores de búsqueda. Descarga nuestra infografía gratis. ''Optimiza con SEO''

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

Suscríbete para recibir tips y noticias

Más Posts

New Call-to-action