Italia no va al mundial ¡Que no te pase como Italia y quedar fuera de la jugada!

Si algo tienen en común el fútbol y el marketing son las estrategias. Si no utilizas la adecuada te meten gol y pueden ser tantos que terminas descalificado y vencido por tu competencia.

Blog-Solucionweb-Italia-no-va-al-mundial-que-no-te-pase-como-italia-y-quedar-fuera-de-la-jugada-dos-nuevo

Si quieres prepararte, debes esforzarte y sobre todo trabajar en equipo, tu empresa y una estrategia digital pueden jugar tan bien que verás grandes resultados, sin faltas, ni rojas, solo ventas y retorno a la inversión.


Empecemos; ¿Qué es el Marketing Digital? Es llevar la publicidad a los medios digitales, es decir a Internet. Los medios de comunicación tecnológicos se han masificado tanto, que ya son indispensables, es importante contar con una estrategia digital que te permita ser encontrado por tu grupo objetivo.


Tu competencia ya está en internet y ya esta empezando a notar grandes resultados en sus ventas y posicionamiento. Te quedarás de brazos cruzados confiando en la publicidad tradicional  o pretendes entrar al nuevo campo de batalla.

Sé un campeón, toma en cuenta estos consejos para irte con todo y ganar.

El Marketing Digital es más que una cuenta en Facebook: Estamos hablando de analizar todo, qué contenido crear, a quién dirigirlo, cómo lo comunicarás y en qué medios. Debes estudiar a tu cliente ideal, una mezcla de lo que deseas y de la realidad.


Elabora tu Buyer Persona: Los buyer persona, son representaciones generalizadas  de tu cliente ideal, prospectos y aquellas personas que no están en tu base de datos pero podrían serlo.  Investiga todo, cómo actúan, qué hacen, cómo lo hacen, datos demográficos y sobre todo su personalidad.  Te ayudarán a saber que contenido crear.


¿De verdad quieres miles de likes? Nos gusta ver manitas arriba, pero nos gustan más las ventas. Nada más gratificante que experimentar resultados positivos, concentrate en cautivar  y deleitar. Este paso va muy de la mano con tu buyer persona, recuerda que es el cliente ideal que quieres atraer, para asegurar una compra.


Crea contenido de valor: Relevante y valioso, que sea útil a tu buyer persona con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes o que sean promotores de tu marca y siempre regresen por más.


Nunca te confies: mantente renovado, estudia continuamente tu cliente, el cambia tanto como sus hábitos de compra. Recuerda que Italia fue 4 veces campeón mundial que no fue capaz de marcar en 180 minutos ¡Que no te pase!


Y si ya caíste ¡no te resignes! no seas como Buffon y no te retires, nosotros te ayudamos a que tu marca posicione en los primeros lugares de los buscadores y por su puesto más ventas.



¿Estás listo? ¡Ganemos Juntos!

 

solucionweb-blog-CTA-descarga-gratis-metodologia-inbound

CTA
CTA 2
Déjanos un comentario en nuestro blog