¿Por qué quebrarte la cabeza creando correos electrónicos atractivos y con información educativa, si los servidores los van a catalogar como Spam y tus clientes nunca los van a ver?
Hoy en día, los servidores contienen filtros para determinar si está clasificado como correo Spam. Los servidores de correo electrónico se han vuelto más exigentes y estrictos en el intercambio de mensajes. La cantidad de oportunidades de venta a través de Internet es enorme. Por esa razón es bueno para ti saber cómo puedes llegar aprovechar cada una de ellas sin ser tachado como Spam. Para eso necesitas tener en cuenta algunas prácticas y darle buen uso a la mensajería electrónica, y así entablar una comunicación efectiva.
Siempre utiliza un texto amigable, plano y no tan comercial en la redacción del cuerpo del correo. Trata no utilizar muchas imágenes, archivos adjuntos y expresiones como “FREE” “GRATIS” “COMPRE AHORA” o “DESCUENTOS”. Mejor crea la opción de suscripciones desde tu sitio web o a través de otro medio, así te aseguras de que las personas de tu base de datos quieran recibir tus correos. También deja abierta la opción de de cancelar la suscripción.
¡Descubre los secretos del email marketing e inclúyelos en tu estrategia!