Ya nos habían advertido que la transformación digital era inminente, pero nunca nos imaginamos que sería tan pronto y de golpe, basta con observar un poco alrededor y ver como las celebraciones ahora suceden a la distancia y por medio de videollamadas o escuchar una notificación de tu celular que indica que tu comida favorita está a punto de ser entregada en la puerta de tu casa.
Tú marca también puede y debe adaptarse al mundo digital para sobrevivir. Lo primero es contar con una página web.
Creada para tu consumidor y no para lucir tu marca: debes brindar una experiencia fácil y sencilla para navegar, encontrar y comprar. No pienses en información que poco interese a tus consumidores, pueda aburrirlos o distraerlos del verdadero objetivo, ¡comprar!
Ecommerce: de seguro muchas personas querrán comprar en línea, crear un catálogo de productos con especificaciones, precio y un botón de compra con pago en línea, podrá aumentar considerablemente tus ventas.
Carga rápida: la ansiedad y la desesperación pueden jugarte en contra, por ello deberás trabajar para que tu programación sea de carga rápida pero a la vez atractiva.
SEO: palabras clave, etiquetas, contenido, estructura y más, una página web se construye más allá de lo visual. Internamente deberá llevar una programación adecuada que permita optimizar los motores de búsqueda y que aparezca en los primeros resultados de Google.
Blog: albergar contenido que dé solución a las interrogantes de los consumidores es una estrategia clave para lograr atraer tráfico a tu página web, sin contar que te ayuda a posicionar de forma orgánica tu marca en Google.
¿Estás pensando en una página web? tenemos ideas atractivas y funcionales que se adaptan a tu marca y presupuesto. Hablemos ahora.